Líneas de acción PIM

1. Gobierno Consolidado y Fortalecido

Direccionar a la USTA en la formulación, aplicación de las políticas institucionales y la toma de decisiones de forma sostenible, en el marco del sistema Multicampus

2. Compromiso con el proyecto educativo

Consolidar una comunidad educativa comprometida con el proyecto de vida que propone la Universidad.

3. Proyección social e investigación pertinentes

Focalizar y articular la investigación y la proyección social USTA Colombia con visibilidad e impacto nacional y global

4. Enriquecimiento regional de los programas con estándares comunes

Consolidar  la oferta académica de alta calidad, USTA Colombia, a partir de la unificación de los currículos,  potenciando fortalezas y aprovechando recursos, experiencias  y oportunidades regionales.

5. Personas que transforman sociedad

Dirigir los esfuerzos institucionales al logro de una formación  humana integral, con pertinencia social, que proporcione los medios para que el estudiante y el egresado generen el impacto necesario para la transformación de la sociedad.

6. Capacidad y gestión institucional que logran la efectividad Multicampus

Soportar los procesos misionales y la toma de decisiones  con la aplicación de todas las acciones del ciclo de efectividad institucional.