Cifras Históricas USTA

Dos de los elementos esenciales del Modelo de Planeación adoptado para la USTA, en el marco del PIM 2016-2027, fueron el Sistema Integrado de Información Multicampus y La Comunicación, a partir de los informes de gestión y las estrategias mismas de la comunicación. En esta vía ha sido clara la directriz institucional de conocer la realidad de la USTA en cifras y poder verla en un espectro histórico que permita entenderla y proyectarla. Es allí conde la información estadística de la Universidad, la cual hace parte de un Sistema Integrado de Información, debe ser dada a conocer a la comunidad de manera oportuna, clara y transparente.

Presentamos entonces con orgullo la información estadística de la USTA, con el objeto de que toda la comunidad pueda conocer, disponer y utilizar dicha información histórica oficial, de manera directa.

Notas:

Esta información es una construcción colectiva que debe ir madurando y completándose, por lo que abogamos a la cooperación de todos para mantenerla actualizada, confiable y oportuna.

Por favor comunicar cualquier novedad, inconsistencia o error evidenciado en los datos reportados, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los reportes acá presentados hacen parte del proceso de transmisión al Sistema Integrado de Información Multicampus - SIIM, por lo que a la entrada en operación del SIIM, estos serán reemplazados por los que el sistema genere.

1. Gobierno consolidado y fortalecido

Centro de Pastoral Universitaria

2. Compromiso con el proyecto educativo

Población de docentes

3. Proyección social e investigación pertinentes

Investigación 

Proyección Social

Convenios

4. Enriquecimiento regional de los programas con los estándares comunes

Oferta de Programas

Oferta de Acreditación

6. Capacidad y gestión institucional que logran la efectividad del Multicampus

Colaboradores Administrativos

Infraestructura Fisica

Recursos Tecnológicos

Apoyo Financieros

Evolución Comparativa

Sedes y Seccionales