¿Qué es el Plan General de Desarrollo?

El Plan General de Desarrollo, que es un instrumento de planeación a nivel estratégico-táctico, es la carta de navegación para la Universidad a 2019, que sirve de base y proporciona los lineamientos estratégicos a nivel USTA Colombia. En este documento, se establecen los propósitos y objetivos nacionales a largo plazo, así como las metas y acciones prioritarias a mediano y corto plazo, de igual manera, se incluyen las estrategias generales articuladas a la visión Multicampus, las funciones sustantivas de la universidad y la dinámica socio económica en el contexto regional. La formulación de este PGD 2019 se basó en un análisis de prioridades sobre lo establecido en el PIM, permitiéndonos identificar que, de todo lo propuesto, debía ejecutarse en el primer periodo, es decir al 2019.

Descargue aquí el documento PGD